ASHTANGA YOGA/MYSORE
Es un sistema de yoga dinámico cuya característica principal es la combinación de la respiración con movimiento, denominada Vinyasa, que conduce a la meditación en movimiento, sobre todo si se hace práctica MYSORE, es decir, auto-práctica. También se puede hacer práctica guiada.

VINYASA
Se refiere a una forma de yoga, en la que las asanas se suceden, con el fin de crear un flujo suave conectado con la respiración rítmica, por lo que la fuerza, la concentración, el calor y la energía se crean en el cuerpo. Se alternarán secuencias de asanas, ejercicios de movilidad y movimiento, ejercicios de fuerza y yoga Korunta. Un estilo de yoga Iyengar que se practica con cuerdas de pared y juega con la fuerza de la gravedad para conseguir una alineación y estiramiento máximo del cuerpo.

YOGA TERAPÉUTICO
Es una práctica adaptada y suave que considera las limitaciones y necesidades del alumno individualmente, independientemente de la edad o condición de quien lo practica. Se trabaja con un especial cuidado en la postura y su correcta alineación. Es especialmente indicada a personas que tienen algún tipo de limitación de movimiento o lesión, así como a personas mayores o embarazadas. Durante la sesión, se trabajan movimientos repetidos del cuerpo(fisioterapia) y la respiración, así como posturas realizadas con soportes.

YIN YOGA
Es un estilo de yoga taoísta en el que se practican posturas de una forma mucho más tranquila e introspectiva y que insiste en la relajación muscular durante las posturas manteniéndolas durante largo tiempo. A nivel físico, el trabajo es muy diferente de un estiramiento, pues aquí se incide en el tejido conectivo o fascia. En yin todo es variable, desde el tiempo que se mantienen las posturas hasta el alineamiento, que se ajusta a cada esqueleto. Lo esencial dar valor a los espacios de silencio y quietud para experimentar la dulce rendición de soltar: metas, ego…

AERO YOGA
Consiste en combinar la práctica del posturas de yoga con movimientos acrobáticos. Se realiza con el cuerpo en suspensión gracias al uso del columpio sostenido desde el techo. Con esta clase obtendrás un estiramiento profundo de la musculatura y fascia.