PRANA YOGA
En éstas interesantes clases el focus será el prana o energía, centrándose en puntos marma, nadis y chakras para mejorar la dirección del prana (energía vital). Durante la sesión, se realiza una práctica de yoga asana que integra estos elementos energéticos de manera consciente y precisa. Algunos aspectos fundamentales de Prana yoga son: enfoque energético, dando especial importancia a la energía vital (prana) trabajando a través de puntos marma, nadis  (canales energéticos) y chakras(centros de energía); nadis y chakras se estimulan; yoga asana se estructura de acuerdo a los principios energéticos mencionados, realizándose cada posición de manera consciente para influir en el flujo de energía a lo largo de nadis y chakras específicos; conexión cuerpo-mente, se enfatiza la conexión entre ambas a través de la consciencia de la respiración (pranayama) y la atención plena.
En estas clases no solo fortalece y flexibiliza el cuerpo, sino también equilibra y optimiza tu energía vital, promoviendo un sistema de bienestar integral.

VINYASA
Se refiere a una forma de yoga, en la que las asanas se suceden, con el fin de crear un flujo suave conectado con la respiración rítmica, por lo que la fuerza, la concentración, el calor y la energía se crean en el cuerpo. Se alternarán secuencias de asanas, ejercicios de movilidad y movimiento, ejercicios de fuerza y yoga Korunta. Un estilo de yoga Iyengar que se practica con cuerdas de pared y juega con la fuerza de la gravedad para conseguir una alineación y estiramiento máximo del cuerpo.

YOGA TERAPÉUTICO
Es una práctica adaptada y suave que considera las limitaciones y necesidades del alumno individualmente, independientemente de la edad o condición de quien lo practica. Se trabaja con un especial cuidado en la postura y su correcta alineación. Es especialmente indicada a personas que tienen algún tipo de limitación de movimiento o lesión, así como a personas mayores o embarazadas. Durante la sesión, se trabajan movimientos repetidos del cuerpo(fisioterapia) y la respiración, así como posturas realizadas con soportes. La clase de los martes a la mañana están siendo enfocadas de prenatal, con mucho trabajo de caderas y piernas.

YIN YOGA
Es un estilo de yoga taoísta en el que se practican posturas de una forma mucho más tranquila e introspectiva y que insiste en la relajación muscular durante las posturas manteniéndolas durante largo tiempo. A nivel físico, el trabajo es muy diferente de un estiramiento, pues aquí se incide en el tejido conectivo o fascia. En yin todo es variable, desde el tiempo que se mantienen las posturas hasta el alineamiento, que se ajusta a cada esqueleto. Lo esencial dar valor a los espacios de silencio y quietud para experimentar la dulce rendición de soltar: metas, ego…

AERO YOGA
Consiste en combinar la práctica de posturas de yoga con movimientos acrobáticos. Se realiza con el cuerpo en suspensión gracias al uso del columpio sostenido desde el techo. Con esta clase obtendrás un estiramiento profundo de la musculatura y fascia. No es recomendable realizar esta clase en los días de menstruación.

VINYASA+NIDRA
Primero movemos un poco el cuerpo mediante el trabajo de asana/vinyasa y a continuación seguimos con Yoga Nidra que significa «sueño yógico» . Es una técnica donde el practicante, tumbado boca arriba sobre su esterilla, ingresa a los estados profundos de relajación consciente. Es a través de la voz del profesor desde donde nos dejamos guiar a lo mas hondo de nuestra mente, adentrándonos en un estado de vigilia en la que los sentidos y mente se relajan. A través de la meditación se liberan los espacios de tiempo y espacio, llevando a la reducción de la actividad cerebral y por consiguiente la curación corporal (eliminación toxinas a nivel celular y lastres del subconsciente.)
Una hora de yoga Nidra da el mismo beneficio de un sueño de cuatro horas.